El Bosque Sonoro presenta Canopea: del 10 al 12 de septiembre

El Bosque Sonoro presenta Canopea: del 10 al 12 de septiembre
6 de julio de 2021 Comunicacion

Todavía con la resaca festivalera, El Bosque Sonoro presenta el festival Canopea. El 10, 11 y 12 de septiembre la música volverá a sonar en el bosque de la localidad zaragozana de Mozota donde Jorge Drexler, Rulo y La Contrabanda, Novedades Carminha, Ginebras y Mediapunta serán los platos fuertes de un cartel en el que todavía quedan artistas por confirmar, y que promete volver a romper con los convencionalismos.

Los valores de El Bosque Sonoro continuarán presentes, aunque Canopea llega con cambios en cuanto a la manera de disfrutar de los conciertos. Y es que, las entradas se venderán de manera individual, no en “nidos” como este pasado julio. Si en su surgimiento en septiembre de 2020 el público estaba sentado y este julio ha sido de pie y bailando, en esta nueva cita se espera de nuevo sorprender al público y continuar mejorando la experiencia musical.

En el cartel destaca la presencia de Jorge Drexler, ganador del premio Óscar a Mejor canción original de 2005 por su tema Al otro lado del río. El compositor uruguayo comenzó su nueva gira el pasado 3 de julio, un tour que le llevará a pisar numerosas ciudades y festivales, entre ellos, el que se celebra en la provincia de Zaragoza. Su versatilidad le llevó a colaborar, hace unos meses con C.Tangana, lo que ha valido para darse a conocer entre el público más joven.

Canopea recupera la presencia de los gallegos Novedades Carminha y su garage rock, después de haberse cancelado la actuación que tenían prevista en para el 1 de julio en Mozota. Una nueva oportunidad para el público de El Bosque Sonoro, que esta vez sí podrá moverse al ritmo de temas como ‘Verbena’ o ‘Mucho nivel’.

Rulo y su Contrabanda tampoco van a perderse esta cita, en la que acariciarán y arañarán en un mismo show haciendo un repaso a sus temas más conocidos, acompañados de un amplio abanico de instrumentos. Magüi, Sandra, Raquel y Juls, componentes de Ginebras, inundarán este bosque de ribera con su universo pop, lleno de tintes de indie nacional y de buen rollo; y Mediapunta, zaragozanos apadrinados de Carolina Durante, pondrán el acento local.

Entradas a la venta mañana miércoles a partir de las 12 horas. Pero si no quieres quedarte sin la tuya, ¡¡¡únete ya a la lista de espera!!!

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*