7, 8 y 9 de junio 2024

¡Nuevo artista confirmado para septiembre: Delaporte!

¡Nuevo artista confirmado para septiembre: Delaporte!
27 de julio de 2021 Comunicacion

¡NUEVA CONFIRMACIÓN PARA EL SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE!

Delaporte se subirá al escenario el día 11 de septiembre, compartiendo jornada con Novedades Carminha, Ginebras y Mediapunta.

El dúo ítalo-español de música electrónica llevará hasta el bosque ritmos que beben del soul, el trap, las referencias latinas o el pop, y que quedan patentes en trabajos como ‘Como anoche’, primer LP de la banda integrada por Sandra Delaporte y Sergio Salvi. Los dos provienen de la escena de la música negra en busca de nuevos lenguajes con la música electrónica. Empezaron subiendo algunos covers a YouTube hasta que decidieron mostrar su propio material, que abarca todos los géneros y se enriquece de variadas influencias: JJCale, Talking Heads o Nina Simone, entre otros. Fueron los encargados de poner música a la reedición del programa ‘Fama, a Bailar’ y han tocado en festivales como Paraíso, Noches del Botánico, MAdTownDays o Mar Abierto.

Delaporte se suma nuestro CARTELAZO: Jorge Drexler, que actuará el viernes 10 de septiembre; Rulo y La Contrabanda, cuyo turno será el domingo 12 de septiembre; y Novedades Carminha, Ginebras y Mediapunta, que tocarán el sábado 11 de septiembre. Los valores de El Bosque Sonoro siguen estando muy presentes en este nuevo proyecto, Canopea, manteniendo el concepto de los “nidos” que tan buena acogida han tenido por parte del público en anteriores ediciones.

Y es que… ¡somos el único festival en el que los espectadores se sitúan en espacios delimitados, junto a su grupo burbuja, en los que pueden bailar y estar de pie! De esta manera, podéis disfrutar de un concierto como lo harían antes, pero manteniendo todas las medidas de seguridad.

¡¡¡¡¡Compra las entradas aquí !!!!!