7, 8 y 9 de junio 2024

Info Cancelación día 9

 Información sobre la Cancelación del día 9

 

21 Junio 2024 14:37

Gracias por vuestra comprensión y paciencia. Os comunicamos que la próxima semana se realizarán las devoluciones correspondientes que ya os adelantamos en la publicación anterior, por la cancelación del concierto de Amaral y demás artistas del pasado domingo 9 de junio.

Seetickets hará efectiva la devolución a lo largo de la semana que viene y os informarán de ello mediante correo electrónico.

Estamos muy agradecidos por la paciencia, comprensión y mensajes de apoyo que nos habéis enviado. 🌳🐦

 

11 Junio 2024 12:27

Lo primero y mas importante, nos gustaría agradecer todos los mensajes de apoyo que hemos recibido, gracias por vuestra comprensión, paciencia y cariño. Estamos abrumados con todos los mensajes bonitos que estamos recibiendo estos días tras lo que vivimos el domingo, mensajes que nos animan a seguir y que incluso nos piden no devolver el dinero… 🙂 todo un detalle, GRACIAS, pero lo devolveremos todo, es lo minimo que podemos hacer.

Seguimos trabajando en la limpieza del recinto llenos de barro hasta los huesos y gestionando con la ticketera y seguros, el proceso de devolución de las entradas para que podáis recibir el reembolso lo antes posible.

Deciros que se procederá a la devolución del importe de la entrada sin tener que solicitarlo, de manera automática en la misma cuenta bancaria desde donde se pagó, tanto la entrada como el parking y el bus.

Como sabéis no se reembolsaran los gastos de gestión, como se indica en las condiciones de venta de entradas.

Sobre el ABONO:
En cuanto al ABONO, se procederá al reembolso de 1/3 parte, también de manera automática.

Sobre la ZONA DE ACAMPADA:
Cualquier pregunta o dudas referente a la zona de acampada debéis poneros en contacto con la gestión directa del espacio en este mail: malpica@campingmozota.com

INFO GENERAL:
También informaros que hemos habilitado una pestaña en nuestra web para consultar toda la info sobre la cancelación y que podéis escribirnos con vuestras dudas a piopio@elbosquesonoro.com y que Victor (uno de los vecinos creadores del Bosque Sonoro), contestará encantado a lo que necesitéis.

Gracias de corazón por darnos tiempo, que es lo que ahora necesitamos, seguiremos informando de todo para facilitar al máximo el proceso.

Feliz finde, la semana que viene nos escribimos.

¡Gracias infinitas!