7, 8 y 9 de junio 2024

¡¡Reubicación y nuevas fechas!!

¡¡Reubicación y nuevas fechas!!
10 de septiembre de 2021 Comunicacion

Tras mucho esfuerzo y trabajo estos días, ¡ya tenemos reubicación para casi todos los conciertos!

 

Novedades Carminha + Delaporte + Mediapunta + Raúl Monsalve y Los Forajidos (SLAP! Edición La DANA)

Día: Sábado, 9 octubre
Lugar: Jardín de Invierno (Parque Grande)
Procedimiento: Las entradas actuales son válidas y, además, os ubicaremos en la misma zona donde cogisteis la entrada. La disposición es con asientos y barras de comida y bebida fuera del recinto.
Extra: Concierto Raúl Monsalve + Ms. Von Disko

 

Rulo y La Contrabanda

Día: Domingo, 7 noviembre
Lugar: Sala Mozart (Auditorio)
Procedimiento: Las entradas actuales son válidas y, además, os ubicaremos en platea, la zona más cercana al escenario. La disposición es con butaca.

 

Jorge Drexler

Día: Estamos pendientes de anunciar fecha y recinto muy próximamente. Mientras….
Procedimiento: Devolución automática e íntegra de todas las entradas (salvo gastos de gestión, cobrados exclusivamente por la ticketera, no por El Bosque Sonoro). Plazo máximo de abono finales de mes.
Las nuevas entradas saldrán a la venta muy pronto. Os avisaremos con tiempo y, como preferencia, os informaremos en exclusiva del enlace de venta 2 días antes de la venta oficial.

Ginebras

Ante la imposibilidad de encontrar una fecha próxima, cancelamos su reubicación y seguiremos trabajando con la ilusión de poder reencontrarnos con ellas en algún momento. ¡No nos queremos quedar con las ganas!

 

 

¡¡Importante!!

Si quieres pedir reembolso de cualquier concierto, puedes hacerlo desde ya mismo hasta el lunes 20 de septiembre a través de este link aquí (abono previsto a finales de mes).

La devolución de entradas y reserva de parking se realizará íntegra salvo los de gastos de gestión (cobrados exclusivamente por la ticketera, no por El Bosque Sonoro).

El miércoles 15 de septiembre os concretaremos los horarios exactos y saldrán a la venta las nuevas entradas para los eventos de Slap! edición La Dana y Rulo, ¡por si el resto de vuestros amigos se animan!