7, 8 y 9 de junio 2024

Cancelación de la edición de septiembre por la DANA

Cancelación de la edición de septiembre por la DANA
3 de septiembre de 2021 Comunicacion

Ayer, tras las torrenciales lluvias en Mozota, al ir a comprobar cómo estaba el recinto, nos encontramos con un panorama desolador.

La DANA ha ocasionado graves daños en las infraestructuras del festival y los accesos han quedado totalmente anegados, tanto el sendero como el parking.

Llevamos desde ayer buscando soluciones, trabajando para garantizar la viabilidad del festival y vuestra seguridad… pero no las hay.

Lamentamos comunicar, con profunda tristeza y rabia, que debemos cancelar el festival ante la imposibilidad de acondicionar a tiempo el recinto para ofrecer la experiencia mágica que el bosque siempre nos ha regalado. Sabemos de vuestra ilusión y el esfuerzo que suponía para muchos, que incluso veníais de fuera, pero la situación actual no nos permite otra salida y queríamos comunicarlo cuanto antes por vosotros.

Estamos inmensamente tristes. Solo os pedimos un poquito de tiempo y comprensión para poder estudiar la mejor solución respecto a los conciertos y la política de entradas. Os informaremos a la mayor brevedad.

💚💚 Muchas gracias por vuestra paciencia y apoyo 💚