Escenarios

Escenario Ambar

Escenario principal, entorno mágico donde disfrutar de los conciertos a pleno pulmón, rodeados de majestuosos olmos, chopos y el rio Huerva que delimita el recinto.

Días: Viernes, sábado y domingo

Horarios: Viernes y sábado de 19h a 03h. Domingo de 19h a 01h.

Artistas confirmados: Los Planetas (concierto esencial), Zahara, Xoel López, Kiko Veneno, Sen Senra, Natalia Lacunza, El Columpio Asesino, Rufus T. Firefly, Triangulo de Amor Bizarro, Colectivo Da Silva, Vera Fauna, Face Down Ass Up.

La Cascada (Muel)

Escenario situado en el Parque Municipal de Muel, es de una singular belleza, fruto de la humedad natural y de sus cabezos que forman un desfiladero de  pintorescos desniveles.

Día: Sábado

Horas: De 12h a 19h

Artistas confirmados: Shego, Judeline, Compro Oro.

La Plaza

Escenario que teníamos muchas ganas de estrenar, la plaza de Mozota. Un espacio donde disfrutar de conciertos de manera más intima y que nos acerca al maravilloso pueblo donde vivimos.

Día: Domingo

Horas: De 12h a 19h

Artistas confirmados: Bigott, Jimena Amarillo, Neonato.

La Iglesia

Sin duda el escenario más especial, propuestas artísticas únicas en un espacio único. El conjunto mudéjar se ha mantenido casi por completo según su disposición original, tan solo una reforma de época barroca añadió a la fábrica primitiva una capilla cubierta por cúpula cuya potente volumetría compite al exterior con la nave de la iglesia.

Día: Domingo

Horas: De 17h a 19h

Artista confirmado: Niño de Elche (Todas las entradas vendidas)