Medidas COVID-19

Medidas

 

Condiciones de entradas

Acepto que, en nombre y representación propios, he adquirido entradas para asistir al BOSQUE SONORO, organizado por DESAFINADO PRODUCCIONES, que se celebrará durante el mes de septiembre de 2020, y por medio de este documento, DECLARO RESPONSABLEMENTE que:

  1. Conozco la situación de emergencia sanitaria causada por la dolencia infecciosa COVID-19, la sintomatología y las consecuencias asociadas a la dolencia, así como las recomendaciones de las autoridades sanitarias respeto las medidas de aislamiento y distanciación social como la manera más efectiva para evitar la exposición al virus.
  2. He sido informada por EL BOSQUE SONORO de las medidas organizativas y de prevención implementadas y las pautas a respetar por los usuarios durante la asistencia a los conciertos para minimizar el contacto entre personas y reducir las oportunidades de contagio de la dolencia, y se compromete a seguir escrupulosamente todas las normas, indicaciones e instrucciones indicadas por EL BOSQUE SONORO.
  3. Yo (o alguien de los que tengan una entrada asociada a mi compra) no asistiré o no asistirán al BOSQUE SONORO en caso de presentar síntomas compatibles con el COVID-19 o tener que permanecer en aislamiento domiciliario a causa de un diagnóstico de COVID-19 o por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19.
  4. Asumo que la asistencia al BOSQUE SONORO implica un riesgo de exposición al COVID-19, el cual comporta un riesgo de infección que se puede derivar de acciones, de omisiones y/o de negligencias propias o de terceros, y que del contagio de la dolencia pueden resultar complicaciones y secuelas físicas y psicológicas, tales como dolencias graves futuras, lesiones personales, incapacidad permanente e incluso la muerte. Y así lo transmitiré a las personas que tengan una entrada asociada a mi compra.
  5. Acepto voluntariamente la asunción de los riesgos descritos en su punto 4. anterior y libera expresamente de cualquier responsabilidad al BOSQUE SONORO por el eventual contagio del COVID-19 por el firmante.

Medidas COVID-19

  • El aforo es reducido, máximo de 800 personas.
  • La entrada y salida del Bosque se hará de manera escalonada. Unos días antes de la celebración del concierto, recibirás un email con la hora recomendada de entrada y salida del recinto, que variará según tu ubicación.
  • La mascarilla es obligatoria para entrar, salir y moverse por el recinto.
    En la entrada del Bosque y a las barras habrá dispensadores de gel hidroalcohólico.

MENORES

Los menores pueden venir a los conciertos del Bosque. Hasta los 15 años (incluidos) hará falta que entren acompañados de un mayor de edad. Los niños de 0 a 3 años no hace falta que paguen entrada siempre y cuando se sienten al regazo y no ocupen una localidad.

ASIENTOS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

El acceso es por el Bosque, por tanto es imprescindible que nos hagáis llegar la solicitud a través de un mail desde Eventbrite (plataforma de venta de entradas) para poder acceder por una zona habilitada.

DEVOLUCIÓN ENTRADAS

En caso de cancelación se devolverá el importe de las entradas. Si hay un cambio de fecha, podrás conservar tus entradas o bien solicitar el reenbolso.

PARKING

Plazas gratuitas hasta completar aforo.